Law & Order Temporada 18º.

La gran saga policial y tronco principar de una serie de franquicias del productor televisivo Dick Wolf cumple su mayoría de edad. En el Universal Channel transmiten para latinoamérica la temporada número de 18 de esta premiada serie de televisión. Los detectives Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) Ed Green (Jesse L. Martin) son los encargados de investigar los casos que el asistente fiscal del distrito Michael Cutter (Linus Roache) tendrá que acusar (prosecute) en la corte en busca de una justicia difícil de alcanzar.
Las 18 temporadas de esta serie no son en vano y se manifiesta en un relato complejo pero aceitado. Esta serie cuenta el incansable trabajo de la justicia desde dos puntos de vista, la de la ley y la del orden. La ley está representada por el cuerpo de detectives y el orden representado por la fiscalía. Las historias comienzan con un crimen y el proceso que comienza con la investigación y termina en el jucio con una sentencia. Una serie con finales cerrados abiertos a las conclusiones de los propios televidentes.
La riqueza de esta serie está en los detalles, como recrea el funcionamiento de la burocracia del Estado. En el fondo los protagonistas de esta historia, los heroes, son funcionarios públicos. Es detacable el desempeño tanto para la historia como actoralmente de la teniente del escuadrón de detectives Lt. Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson) y el anterior asistente del distrito y ahoraDistrict Attonery Jack McCoy (Sam Waterston).

Transmite:

Universal Channel.
Canal 32 Cablevisión
21:00 hs.

Series Similares:

Law & Order Special Victim Unit - SUV
Policía de Nueva York - NYPD -Blue

Series de te televisión programas de TV series

Comentarios