Kingdom: Lucha y Artes Marciales Mixtas

TV MMA
Kingdom es una serie que muestra la vida del luchador de Artes Marciales Mixtas conocidas como las MMA. La acción se sitúa en un gimasio dirigido por un veterano de las MMA en el que entrenan luchadores que aspiran a ser campeones. Esta serie de televisión presenta varios atractivos. Muestra la rutina, la labor diaria, de sujetos que buscan ganarse la vida golpeando y siendo golpeados dentro de una jaula. Plantea una trama familiar conflictiva y los dramas que la rodean. Y por sobre la lucha para ganar una pelea muestra la lucha para alcanzar un sueño, para vivir la vida de luchador, por superar las adversidades y sacrificios que implica esa vida.
El drama prevalece frente a la violencia en esta serie que puede llegar a ser muy gráfica. Tal vez muestra imágenes más crudas a las que estamos acostumbrados a ver en televisión.
Una producción de Directv que intenta diferenciarse del contenido del cable básico con un presupuesto mensurado.
Ésta serie cuenta con un temporada y acaba de estrenar la segunda. La nueva temporada de Kingdom promete aumentar la tensión de una trama ya establecida. Sus personajes tienen mucho para dar y alimentar el drama de la trama.
Una serie que sabrá atrapar a más que los fanáticos de éste deporte. Con pocas pretensiones llega a proponer un drama familiar de deporte capaz de atraer a suficiente público para garantizar varias temporadas.
Como una pelea de MMA el resultado de esta serie, su éxito o fracaso es incierto. No por ello es una serie menos atrapante.

Comentarios