Policía de Nueva York (NYPD Blue)


La aclamada serie policial Policía de Nueva York (NYPD Blue) se está presentando por la pantalla de Space (Canal 23 Cablevisión) de lunes a domingo -esto es todos los días- a las 13:00 hs. (Hora de Argentina.)
La serie de intenso realismo muestra la vida cotidiana de un escuadrón de detectives de la ciudad de Nueva York. Uno de los aspectos más atractivos de esta serie es el realismo y la crudeza con la que muestra la vida y labor de los policias de las grandes ciudades. El desapego que necesita desarrollar el detectivy Andy Sipowicz interpretado por Denis Franz.
En Space transmiten durante el mes de octubre la segunda temporada de esta serie que se transmitió desde 1993 hasta el 2005 ganando 20 premios Grammy. Esperemos que Space nos brinde las 12 temporadas completas para poder apreciar esta serie de calidad. No todas las temporadas son parejas y muchos personajes cambian.
Esto brinda continuidad a la historia. Dentro de la estructura a partir de la que se cuenta la historia un despliegue de creatividad de capítulo a capítulo.
Una serie que se puede considerar de culto a media tarde por la televisón argentina.
Policias de la vieja escuela investigando crímenes realistas o al menos verosímiles a pesar de su crudeza.

Todos los días a las 13 hs. por Space: Canal 23 Cablevisión.




Comentarios