Vuelven los zombies - Fear the walking dead

Series de Televisión Fear the walking dead
Acaba de terminar la primera temporada de la secuela ó "spin-off" de la serie de zombies The Walking Dead. La trama se desarrolla en la misma situación de la serie anterior en un lugar distinto y otros personajes. Aunque Fear the walking dead mantiene la misma premisa
Como siempre esta serie muestra la dualidad de la amenaza zombie y de los mismos humanos. La historia muestra como las autoridades intenta contener esta epidemia y mantener viva a la población civil. Una trama con mucho suspenso que nos mantiene siempre preguntándonos que está sucediendo. Una serie que cuestiona la nobleza humana y nos hace temer por igual a los vivos y los muertos.
Aquellos que disfrutaron The Walking Dead esta nueva versión los atrapará con mayor intensidad.
y ritmo que su antecesora han logrado corregido ciertos defectos y agregados nuevos atractivos. La acción en este caso transcurre en la ciudad de Los Angeles. En Fear the walking dead, aunque no se explica el origen de la epidemia zombie muestran como comenzó. La primera temporada presenta una familia que se ve envuelta en una situación inexplicable y su lucha por sobrevivir y mantenerse unida.

Comentarios