Public Morals - Moral Pública

Public Morals es una serie de televisión que presenta algunas similaridades con Mad Men. Un intento por retratar un pasado reciente que permite señalar los cambios en la moral de una época. Una descripción densa de la profesión policial en la división de vicios en Nueva York en los años 60. Intenta retratar con realismo el funcionamiento de un escuadrón de detectives de esa época. Esta serie cuenta dos historias, una que es el foco y otra el fondo. La historia de fondo es el relato de época. La moral de los 60, la corrupción policial, los prejuicios y estilos de vida de esa época. Ese es el telón de fondo de una historia de policías y delincuentes disputando el control de actividades ilegales como el juego y la prostitución.
La trama de Public Morals es consiente. Tiene algunos elementos de policial negro con una mirada muy contemporánea.
El creador y protagonista de Public Morals es nada más ni nada menos que Ed Burns. Esta serie cuenta con la producción de Steven Spielberg que muestra algunas reminiscencias de la película "Atrápame si puedes".
Esta serie tiene una excelente calidad visual y una historia y contexto consistente. No llega a ser una serie atrapante pero no deja de tener atractivo, en especial para los amantes del género policial.

Comentarios