The Honourable Woman - La mujer honorable

 The Honourable Woman - La mujer honorable Serie Television
The Honourable Woman es un thriller de suspenso y espionaje que se centra en una familia judía en Inglaterra propietarias de empresas proveedoras de infrastructura crítica en Israel y Gaza. Una serie de televisión inglesa que podría ser comparada a Homeland tanto por la calidad del guión y la producción. Una historia familiar llena de secretos que involucran importantes intereses políticos en medio oriente. Una serie sobria, elegante, que se basa en una trama compleja pero sólida más que en efectos extravagantes y acción innecesaria.
Una muy buena serie de televisión que tiene un puntaje de 8.2 en IMDB, cuenta con excelente reparto con muy buena producción y guión de calidad.
The Honourable Woman está protagonizada por Maggie Gyllenhaal y cuenta con otros actores destacados como Stephen Rea.
Que sea una producción inglesa de la BBC brinda el atractivo de no ser una típica producción norteamericana y presente una ambientación estereotipada. Por el contrario, presenta una atmosfera muy refrescante en términos que nos permite ver nuevas escenificaciones que puedan transmitir más que algo que sentimos que ya conocemos.
Una serie atrapante que en cada episodio nos dejará preguntándonos que irá suceder.  The Honourable Woman es una serie inteligente que atrapa y brinda deleite al ocio y al intelecto al transportarnos al centro de uno de los principales conflictos de nuestro tiempo.
La serie tiene ya una temporada de 8 episodios y en 2015 debería estrenar la segunda temporada con 8 más.
Una gran serie de TV con grandes actores, gran guión, gran producción con una historia atrapante. Tal vez, como decíamos al comienzo, una de las grandes series de estos últimos años, como Homland, pero desde un aspecto singular de la compleja realidad que implica el conflicto en medio oriente.
Altamente recomendable.

Comentarios