Segunda Temporada de True Detective

True Detective Seasson 2
Uno de los grandes estrenos esperados para el 2015 después del enorme éxito de la primera temporada de True Detective. La serie prometia grandes figuras del cine con producción impecable y un muy buen guión policial con personajes de detectives inolvidables. Tal vez el exceso de expectativas y la presentación de un escenario e historia completamente nueva sin conexión con la historia anterior pudo provocar a algunos cierto desconcierto. Sin embargo la serie es un excelente policial de suspenso con una historia compleja y atrapante con personjes, que hasta por momentos parecen sacados de películas como las de los hermos Coen ó Cronomberg. Una serie de televisión con calidad cinematográfica. En todo momento parece que estás viendo una película más que una serie. Tiene muchos momentos e intensidades, de mucha oscuridad, suspenso, acción. True detective presenta muchos momentos, intensidades, matices, que crean una paleta de sabores compleja de gustos un tanto oscuros. Una gran obra de suspenso y un policial muy singular con personajes entrañables interpretadas por importantes estrellas de Hollywood como Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. 
Otra gran apuesta de HBO de seguir realizando grandes producciones de tipo cinematográficas para la televisión con un muy buen resultado.
True detective es un gran policial negro del siglo XXI. Una relato con muchas historias, las de sus cuatros protagonistas involucrados en un misterioso homicidio que los consumira como los demonios personales que persiguen a cada uno. 
Una historia con mucha densidad que implica tanto la investigación policial con las vidas personales de los protagonistas. Una historia con amplitud tanto por la cantidad de voces y relatos tanto por la acción, el suspenso, los vicios, la decadencia y el drama. IMDB califica con una puntuación de 8.1 a esta serie. Conversando con algunas personas, me dijeron que no se habían "prendido" demasiado con la serie. A aquellos les diría con la miren abiertos, sin expectativas y con ganas de dejarse llevar por la historia sin subestimar la atención al argumento, los personajes y los sospechosos de siempre. Muchas veces el asesino es quien esperábamos desde el comienzo ó el menos esperado. No es una historia tan simple y requiere prestar atención al argumentos y algunos nombres que marcan los sospechosos y la investigación.
Estos 8 episodios de la segunda temporada de True Detective puede considerarse una película o miniserie del genero policial noir en un escenario muy actual.
Una de las grandes series del 2015. Recomendación: Mirarla como si estuvieras viendo el Padrino de Francis Ford Coppola.

Comentarios