Looking: Una propuesta televisiva original

Looking es una serie de televisión que aborda desde una mirada ni controversial ni escandalosa el tema de la homosexualidad masculina en la vida adulta.
Otra producción impecable de HBO que asume riesgos para tratar temas de actualidad logrando un programa que vale la pena ver por televisión.
Podemos pensar Looking como una versión masculina de la serie "The L woed" en la que se abordaba el lesbianismo (ó la vida de un grupo de lesbianas en Los Angeles, California).
Una serie tanto sobre los desafíos y dificultades de establecer parejas en la vida adulta como de la homosexualidad, ó mejor dicho, la vida de un grupo de amigos gay. Sin enaltecer la extravagancia ni esconder los hábitos y prácticas "clandestinos", Looking se atreve a explorar las relaciones y vida amorosa de un grupo de amigos gay.
La serie intenta mostrar amor y afecto más que simple sexo, aunque éste tampoco falta. 
Claro que esta serie puede resultar muy atractiva para un público "homosexual", pero sin duda también lo es para el "heterosexual". Las historias y los personajes independientemente de su sexualidad permiten identificarse con ellos y sus vidas.
Un programa serio e interesante producido de manera impecable. Sin duda de lo mejor para ver en televisión en 2015-

Comentarios