Bad Judge - La jueza Wright sabe divertirse

Una comedia interpretada por una mujer en una situación poco usual y con un personaje poco característico. Kate Walsh (de Grey's anatomy) interpreta a la jueza Rebbeca Wright, acompañada por alguna otra figura como Miguel Sandoval interpretando al Juez hernandez.
Rebbeca Wright, es, digámoslo así, una chica que le gusta divertirse. Mujer solter, en realidad divorciada, esta chica sabe impartir justicia y divertirse. No es la típica chica de sex on the city sino más bien se parece más a una fan de Guns n Roses. Una jueza roquera para nada conservadora que debe impartir justicia así como afrontar los problemas de su vida personal y sus problemas para establecer pareja estable.
Hace una gran pareja cómica con su ayudante, el alguacil de la corte Tedward Mulray.
Un programa de la NBC estrenado en octubre del 2014.
Un programa de televisión muy entretenido. Combina el género judicial con comedia y utiliza el personaje femenino para romper con todos los esteriotipos que se pueden tener sobre el tema.
Una comedia desprejuiciada que nos muestra otra cara de la justicia interpretada por una protagonista femenina que sabe llevar muy bien su papel. Esta serie es una muy buena comedia que esperemos continúe en el aire. Bad Judge es una de las grandes comedias femeninas que por fin nos saca de un hospital y nos lleva a un juzgado.
Esta serie logra dejar alguna moraleja sobre la actividad de impartir justicia que realiza, sobre la dificultad de encontrar pareja, y una historia desopilante que a pesar de su profesión es una persona con los pies en la tierra, demasiado en la tierra.

Comentarios