The Shield - Capítulo final

The Shield llegó a su fin. En este momento están retransmitoendo los momentos finales de la historia de Vic Makey. Éste detective de Los Angeles nos muestra como es la vida de los dos lados de la ley. Makey pendúla entre policia que pone a criminales tras las rejas y la delincuencia detrás de un policía corrupto.
A lo largo de siete temporadas vimos cuan bajo podía llegar a caer Vic y sus compañeros de escuadrón. Los años de denuncias contra Vic lo acorralan en esta última temporada al flanquear su costado débil, su familia.
Las lealteades se comienzan a resquebrajar y Vic comienza a quedarse solo y fuera de la fuerza policial.
El final inesperado nos demuestra que Vic Mackey tiene más vidas que un gato. Resignado -después de todo- a un puesto de burócrata Vic acepta su suerte.
En un gesto silencioso nos muestran porque en la burocracia hay cosas que nunca cambian. Vick Mackey es un hombre que no se rige por las reglas sino que se mueve en la excepción.

Transmite:

Viernes 22:00 hs.
AXN
Canal 33 de Cablevisión

Comentarios

Q ha dicho que…
Muy bueno el blog!! (Faltan Dr. House, Brothr's & Sisters, y Cougar Town!!) (Ah! Y si querés el de Rachel también, jaja)
Saludos.
Sol
Franck ha dicho que…
Hola visite tu blog http://seriesxtv.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com