Life on Mars - Viaje en el tiempo a los años '70s

Este serie es una versión norteamericana de la serie producida por la BBC. Este policial fantástico situa al detective Sam Tyler (Jason O'Mara) en 1973 tras un accidente que lo hacer viajar en el tiempo. El giro inicial es muy interesante pero el juego con el tiempo, la memoria, y los marcianos, algunas veces puede jugarle en contra. Lo que es magnífico de esta serie es la actuación de Harvey Keitel quien tiene una presencia escénica impresionane y compensa con su carácter lo que pueden ser carencias en la escritura de su personaje. Keitel hace su personaje memorable al margen de todo. Acompañan Michael Imperioli (sobrino de Tony Soprano en los Soprano).
Esta serie combina muchos géneros, policial, ciencia ficción con una pizca de humor. El policial es el género dominante y el elenco se luce en este papel.
El elemento de humor proviene de la crítica a los procedimientos policiales de la década del 70. En este sentido esta serie ejerce una suerte de revisionismo.
La música de esta serie es probablemente uno de los elementos -junto al elenco- más atractivos de esta serie.
Aunque no generará una marca indeleble ni un impacto profundo esta serie tiene elementos muy sólidos. Incluso para acompañar sin prestar atención promete brindar la banda sonora de nuestra vida mirando televisión.

Transmite

Jueves 17.hs.
Fx
Canal 34 Cablevisión

Comentarios