Law & Order C.I. Temporada 9: Jeff Goldblum se suma al mayor case squad

Law & Order Criminal Intent es un speen off (variante) de la aclamada serie policial Law & Order. Esta serie sigue los casos de un equipo de detectives del "Mayor Case Squad ", Bobby Goren y Alex Eams interpretados genialmente por Vincent D'Onofrio y Kathryn Erbe. Esta variante se distingue de las otras Law & Order en que estos detectives investigan casos que presentan algún tipo de intención, es decir crimenes premeditados.
En la quinta temporada esta serie presentó una nueva modalidad al introducir una nueva pareja de detectives. Desde entonces los capítulos de Law & Order CI se alternan los casos de las dos parejas de detectives. El emblemático Mike Logan (Chris Noth ) -protagonista de Law & Order (de 1990 a 1995) hasta que tubo que renunciar a su puesto después de golpear a un concejal de la ciudad de New York en los tribunales- se incorporó al "Mayor Case Squad". Ahora el veterano Mike Logan cede su lugar a un nuevo detective. El detective Zach Nichols protagonizado por Jeff Goldblum es la nueva pareja de la atractiva detectiva Megan Wheeler (Julianne Nicholson,).
Nichols es muy distinto al tipico detective de Law & Order. A simple vista parece distraido y un poco vanidoso. En los pocos episodios en los que ha intervenido se mostró muy intuitivo, con gran llegada a la gente, simpático, toca el piano, algo galán (muchos de estos rasgos poco comunes en los personajes de esta serie). Un policía más bien delicado a comparación con el tipo de Elliot Stabler.
Zach Nichols fue compañero del capitán Danny Ross años atrás en vicio. Nichols estuvo alejado de la fuerza por 7 años, en los que parece estuvo viajando. Una clave de este viaje tiene que ver con Cleveland.
Este nuevo personaje ofrece un nuevo giro en la constelación de la ley y el orden. Esperamos que Zach Nichols despliegue toda la genialidad de los personajes de esta serie.

Transmite:

Jueves 22:00hs
AXN
Canal 33 de Cablevisión

Comentarios