Generation Kill - Una serie sobre la invasión a Irak

Generation Kill es una mini serie de siete capítulos producida por HBO. Una serie de capítulos de una hora con una producción magnánime que en formato cinematográfico nos trae la historia de un pelotón de marines de reconocimiento durante los primeros días de la invasión norteamericana a Irak.Un road movie sobre la vida y los rituales de un soldado en el frente de batalla. Un relato que se desarrolla en una carabana de Humbees que se desplazan por carreteras en medio de un desierto interminables.
Estan los elementos inmanentes de la guerra, la locura, la muerte y destrucción. Estos elementos le permiten al espectador construir el contexto, el verdadero objetivo detrás de los objetivos de todas las misiones que enfrentan estos marines, que siendo protagonistas de la acción aún no entienden que hacen en Irak.
Una serie que intenta mostrar la guerra de forma realista en el mejor estilo de otras series como "Band of brothers". Podríamos decir que esta es una versión contemporaneizada de ese programa, sin su mística idealizadora y un costado que abre a la crítica de esta guerra tan rieciente.

Ver Generation Kill Online (Megavideo)

Generation Kill capitulo 1.

Generation Kill capitulo 2.

Generation Kill capitulo 3.

Generation Kill capitulo 4.

Generation Kill capitulo 5.

Generation Kill capitulo 6.

Generation Kill capitulo 7.

Comentarios