Temporada 5º de padre de familia.

La quinta serie de esta hilarante y ácida comedia de dibujos animados está siendo transmitida para latinoamerica por el canal Fx. Más historias de los Griffin una familia disfuncional norteamericana. Una mirada con humor crítico a la sociedad norteamericana. Lo que sigue distinguiendo esta serie es el tenor de su humor. Un poco más agresivo que series más populares como los Simpson. En este sentido Padre de familia tiene un humor que hace de esta serie un programa único.
Es notable la dinámica que se ha creado entre Stewie y Brian -el perro parlante. El perverso polimorfo de Stewie se perfila ya como homosexual y sádico. Hay más bromas con el romance latente entre Brian y Loise. Peter continúa tan insensible, deconsiderado e ignorante como siempre. La calidad de la animación ha mejorado considerablemente. Esto también hace que comiencen a haber más chiste de "humor físico" como pueden ser persecusiones en auto y otro tipo de escenas de acción, como escenas musicales. Sin duda este tipo de humor no está a la altura del resto del material.
Pero esta serie está ampliando sus recursos humoristicos introduciendo nuevas formas de humor.
Estos capítulos son transmitidos en inglés con subtítulos. Esto permite acceder al humor intertextual que se pierde en el doblaje. Sin duda padre de familia es más divertido en inglés con subtítulos que doblado. Las voces no es un elemento menor, más cuando en su versión doblada se nota en algunos personajes -como Stewie- un cambio en la voz.

Emite:

Canal Fx
Canal 34 de Cablevisión.
Miércoles 21:00hs.

Comentarios