Padre de Famila por Fx


Padre de familia es una serie de dibujos animados de Fox que satiriza el estilo de vida norteamericana al estilo los Simpson. Esta serie de Seth MacFarlane (creador de series como American Dad) se diferencia de los Simpson por tener un contenido más adulto. Esta serie trata temas menos controversiales que los Simpson pero con un humor mucho más ácido. Esta es una serie de tramas simples y humor incorrectamente político. La familia Griffin, encabezada por Peter nos muestra la crueldad que se puede desatar en el seno de una familia norteamericana. Una serie que muestra los esteretipos y prejuicios de la sociedad norteamericana.
Esta serie puede tener pequeños momentos de genealidad. Tal vez el mejor aspecto de este programa es su humor. Un programa crítico -digámos como CQC- con todas las libertades que brinda el recurso de la animación.
El canal Fx emite un bloque de una hora con dos capítulos seguidos de Padre de Familia. Los episodios son doblados al español, aún así es una opción para ponerse al día en las aventuras de la familia Griffin viendo capítulos de temporadas anteriores.

Transmite:

Canal Fx,
Canal 34 Cablevisión.
Lunes a Viernes 18:00 Hs.

Comentarios