Jericho: Episodios Finales.

Jericho la serie protagonizada por Skeet Ulrich (Jake Green) es como una lectura biblica post-apocaliptica. La serie se situa en un pueblo de Kansas. Un atentado terrorista interno desata el apocalipsis nuclear desintegrando a los Estados Unidos. Las pequeñas comunidades -como Jericho- quedan aisladas. Con una fuerte alegoría biblica en una lectura protestante sin filtro, Jericho presenta los dilemas de las tribus originarias del pueblo de Israel. Esta lectura esta disfrazada con mucha acción y una trama de fondo entre el thriller y la teoría de la conspiración.
Sucedió algo curioso con esta serie. Al parecer las audiencias no eran lo suficientemente altas para mantener la serie en el aire. Por esto, después de su primer temporada la cadena CBS decidió sacarla del aire. Antes de continuar es necesario recordar el episodio en el que Jake y sus amigos se encuentran rodeados y enfrentan la posibilidad de rendirse a sus poderosos enemigos. Frente a este dilema Jack parafraseando al general norteamericano Anthony McAuliffe cuando en la batalla de Bastogne en la segunda guerra mundial contestó al pedido de rendición, dijo: "Nuts". Literalmente significa nueces, pero la expresión significa, digámos "de acá!!!", como en "ni en pedo".
Cuando la cadena anunció que esta serie salía del aire los fanáticos empezaron a enviar nueces a la presidenta de la cadena Nina Tassler. Tassler hizo un anuncio. Que la serie volvería al aire con 7 nuevos capítulos y le pidió a los fanáticos que porfavor dejen de enviar nueces.
La cadena Sony Entertainment televisión está emitiendo estos siete nuevos capítulos.

Transmite.

Sony -
Canal 30 de Cablevisión.
Del 7 al 12 de Julio a las 19:00hs.
Domingo 13 maratón de los 7 capítulos.

Comentarios

Rosma ha dicho que…
Hola
Estamos pasandonos por todos los foros, blog que hablen de Jericho.

Como todos sabemos ha sido de nuevo cancelada y despues de muchos meses de lucha con campañas realizadas. Sabemos que las negociaciones siguen para conseguir un nuevo hogar para Jericho.
Por lo tanto hemos hecho varias campañas. Valla publicitaria, anuncio para la TV, donaciones, envio de DVD a las tropas, escritura de cartas.
Y ahora estamos con una campaña a nivel internacional, para todos aquellos paises donde haya fans de Jericho, es un tributo a Jericho de los internacionales.
Vamos a enviar unas flores a Bastogne (Belgica), al monumento del General McAuliffe. Da igual del pais que seas. Si te gusta Jericho y quieres seguir viendo mas historias, este es el momento.

Toda la informacion de la campaña que esta supervisada en USA y contamos con su ayuda, la pueden encontrar aqui:

http://jerichoseries.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=303
y en los foros de la CBS:
http://jerichoboard.cbs.com/n/pfx/forum.aspx?tsn=1&nav=messages&webtag=cbsmbjericho&tid=27921

Gracias a todos aquellos que colaboren, necesitamos que la noticia se hable en los blog y se sepa de esta campaña para quienes quieran colaborar

Un saludo
Rosma