Temporada 1 de Policía de Nueva York: Sipowicz desde el principio.

Space, el canal 23 de Cablevisión emitió ininterrumpidamente de lunes a lunes las 12 temporadas de policía de nueva york (NYPD Blue) protagonizada por Dennis Franz .
Después del último capitulo en el que Sipowicz queda a cargo de la unidad de detectives del precinto 15 de la policia de nueva york. Un momento tanto memorable como emotivo para todos los que siguen los interrogatorios de Andy.
En el primer capítulo -que comenzó esta semana- Andy es un policía completamente descarriado. Es alcohólico y se acuesta con prostitutas. Esto lo lleva a problemas que casi terminan con su vida después de recibir cinco balazos de un mafioso italiano.
La serie sin duda tiene otro rítmo y enfoque dramático. La trama ficcional y por sobre todo el punto de vista de la enunciación está localizado en otro lado -en comparación con la narrativa de la temporada 12.
Una oportunidad más para verla toda de nuevo desde el comienzo.
En esta primer temporada el protagonista es el detective John Kelly interpretado por David Caruso. Digamos que aquí se empezaba a generar el proto-personaje de Horatio Cane de CSI Miami. Un detective muy cool con fuertes convicciones morales. John Kelly tiene un paso muy fugaz pero contundente en esta serie. Al final de la primera temporada Kelly tiene que dejar el escuadrón y es transferido. Un final trágico para el gran heroe del 15º escuadrón.

Emite por televisión:

Space

Canal 23 de Cablevisión.

Todos los días 13:00hs.


Comentarios