Dexter: Asesino serial.

Dexter es una serie que se está estrenando en latinoamérica a pesar de que lleva varias temporadas en el aire. Dexter es la historia de un detective forense que tiene un particular perversión. Es un asesino serial. La clave aquí es la mirada desde el mismo asesino. Esta serie nos remonta al interior de la mente de un asesino.
La cadena Fox vende en sus tandas publicitarias a Dexter como un "justiciero serial". Resulta que en esta historia vemos la lucha interna de Dexter por tratar de -por lo menos- aparentar ser normal.
En esta lucha Dexter, gracias a las lecciones de su padre -que aparecen como flashbacks- que le permitieron canalizar su instinto sádico de formas "productivas" ó más aceptadas socialmente.
De esta manera Dexter aprovecha su condición natural para por medio de su perversión poder ejercer justicia. Esto es, asesinar violentamente a criminales que logran burlar el sistema legal.
Esta temporada presenta a un asesino en serie que logra llamar la atención de Dexter. El protagonista logra identificarse con este criminal creando un juego que hará que Dexter se reconozca a sí mismo aún más.

Se emite:

Buenos Aires. Miércoles 22:00hs.
Canal 29 de Cablevisión. Canal Fox.

Comentarios