Stargate: Ver gratis en internet.

Stargate, la saga televisiva que surgió a partir de la película homóloga donde un descubrimiento arqueológico lleva a nuestra civilización a los confines del universo y descubrir los riesgos a los que está expuesto nuestro ingenuo planeta.

Stargate SG1 Atlantis

Las extensiones de DivX permiten a los navegadores de internet transmitir video on-line con un streaming que permite ver una película o serie de TV como lo veríamos en nuestra tele o DVD. Stage6 hostea videos en formato DivX para ver on-line. Hay una serie de páginas como peliculasonline.net que indexan el contenidos de Stage6.

En estos links están disponibles varios capítulos de las primeras temporadas de Star Gate.

**ACTUALIZACIÓN. Desde que publicamos este post, películasonline.net desactivó todos sus links con Stage6. Últimamente los reactivaron y puede que algunos de ellos actualmente no coincidan. Esta entrada se refería a la compilación de esta serie en ese sitio. Actualmente se puede ver otra recopilación de los capítulos de Stargate SG1 se pueden encontrar en quicksilverscreen.com.

Actualmente en quicksilverscreen.com se encuntran 75 capítulos de SG-1. No garantizamos que en el futuro estos mismos capítulos se encuntren en los mismos links.

(*** link antiguo)

Ver Stargate Temporada 10

Necesitan instalar la extensión DivX para que su navegador pueda procesar el video.

Otras series disponibles.

Lost Capítulos de la tercera temporada.

Heroes

Prision Break

Futurama

Stagate

Esta página se explica mejor como funciona Stage6.

SG-1 y SG Atlantis

En esta página se explica mejor como funciona esta página.

Comentarios