Stargate Atlantis: Ver gratis en internet.

Stargate Atlantis, la saga televisiva que surgió a partir de la película homóloga donde un descubrimiento arqueológico lleva a nuestra civilización a los confines del universo y descubrir los riesgos a los que está expuesto nuestro ingenuo planeta.

Stargate Atlantis es la segunda franquicia de esta serie. En esta serie aparecen nuevos personajes pero la misma historia de fondo, esta vez, en la perdida ciudad de Atlantis.

Stargate Atlantis

Las extensiones de DivX permiten a los navegadores de internet transmitir video on-line con un streaming que permite ver una película o serie de TV como lo veríamos en nuestra tele o DVD. Stage6 hostea videos en formato DivX para ver on-line. Hay una serie de páginas como peliculasonline.net que indexan el contenidos de Stage6.

En estos links están disponibles varios capítulos de las primeras temporadas de Stargate Atlantis.

Ver Stargate Atlantis

(*** link antiguo)Ver directorio de capítulos disponibles: Click

**ACTUALIZACIÓN. Desde que publicamos este post, películasonline.net no actualizó correctamente sus links hacia Stage6. Esta entrada se refería a la compilación de esta serie en ese sitio. Actualmente se puede ver otra recopilación de los capítulos de de esta y otras series en quicksilverscreen.com.

Necesitan instalar la extensión DivX para que su navegador pueda procesar el video.

Otras series disponibles.

Lost Capítulos de la tercera temporada.

Heroes

Prision Break

Futurama

Stagate

Esta página se explica mejor como funciona Stage6.

SG-1 y SG Atlantis

En esta página se explica mejor como funciona esta página.

Comentarios